viernes, 17 de junio de 2011

CURSOS DE PASTELERIA, REPOSTERIA, PANADERIA Mty Chef Lissy Benavides


Este espacio esta diseñado para MUJERES EMPRENDEDORAS que desean iniciar un Negocio Propio en donde los postres sean el producto estrella. Ideal para Pastelerías, Boutiques de Postres, Cafeterías, Restaurants y para aquellas mujeres que deseen iniciar una Pastelería en casa y empezar a vender deliciosos postres a sus vecinos y amigos y generar así un ingreso adicional para la familia.

En Nuestras Escuela de Pastelería y Cocina tenemos varias opciones para ti:

1. TALLERES PERSONALIZADOS, un taller que se prepara en especial para la alumna que necesita tener un curso privado y en donde pueda aprender "las recetas probadas y de éxito" de postres que ella requiera para su negocio propio. Las clases se imparten en las fechas y horarios disponibles para la alumna y la Chef.

2. TALLERES POR CORRESPONDENCIA: Son Talleres de Postres y Cocina que ya se han impartido con éxito en nuestra Escuela y que ahora están a la disposición de todas las alumnas, ya que serán enviados en Carpetas profesionalmente preparadas hasta la casa de la alumna y muy importante que va incluída la Asesoría telefónica por parte de la Chef.  (envios a toda la República Mexicana y a USA previo pago del envio internacional, gratis envio por email)

3. E-LISSY RECETAS, recetas probadas en la cocina y escuela de la Chef Pastelera Lissy Benavides y que ahora se pueden adquirir de forma individual y que se envían por correo electrónico.

Para informes, estoy a tus órdenes

Chef Pastelera Lissy Benavides
(52-81) 84510411
cel: 044811-0503125
email: lissypostrestv@yahoo.com.mx
Facebook: Lissypostres, Lissy Benavides
Canal en youtube:  Lissypostres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros Cursos de Pastelería o alguna pregunta para mi, deja tu comentario y será un placer atender
Chef Pastelera Lissy Benavides
"que tengas una semana llena de dulces bendiciones" :-)